Medidor de humedad
Moisture Tracker 

Sistema completo con maletín de transporte, cargador, y software

Moisture Tracker™ es un portátil, infrarrojo cercano, dispositivo de exploración, que lo mide rápidamente el materia seca y contenido de humedad de pienso de animales. El dispositivo proporciona ganaderos con lecturas de materia seca y contenido de humedad, precisos y casi inmediatamente, que permite a los ganadores a reaccionar a cambios en la materia seca, y entonces asegurarse de que la ración entregada coincida con la ración calculada.
Moisture Tracker™ es el primer dispositivo en el mercado que proporciona los ganaderos y nutricionistas con una solución económica a nivel de finca que rápidamente y precisamente mide la materia seca y contenido de humedad de pienso entrado y almacenado. Los ganaderos y nutricionistas pueden utilizar la información recopilada por el Moisture Tracker para proporcionar raciones más consistentes con la meta de mejorar la productividad, la salud del rebaño, y la rentabilidad.
La innovación clave del Moisture Tracker es proporcionar tecnología de infrarrojo cercano, que fue disponible anteriormente solamente usando un aparato semi-portátil o estacionario.