EMPRESA   PRODUCTOS   EXPOSICIONES      
    SERVICIOS/ SOPORTE   NOVEDADES   DATOS UTILES   CONTACTO   INICIO

CALIDAD NIEVAS

     
   
 

GARANTIA

La garantía de NIEVAS, FABRICA DE MAQUINAS AGRICOLAS
es otorgada al Comprador Original de un producto nuevo o a un
Tercero Adquirente, con las siguientes condiciones:


NIEVAS, FABRICA DE MAQUINAS AGRICOLAS garantiza al
Comprador Original de un producto nuevo y al Tercero Adquirente
la unidad adquirida contra defectos de material y/o fabricación a partir
de la fecha de FACTURACIÓN por el termino de 2 (DOS) años.

La GARANTIA NO TENDRA VALIDEZ si no se le adjunta una copia de la FACTURA otorgada al Comprador Original. Para que dicha garantía sea extensible al Tercero el Comprador Original debe comunicar a NIEVAS, FABRICA DE MAQUINAS AGRICOLAS los datos del nuevo adquiriente.

NIEVAS, FABRICA DE MAQUINAS AGRICOLAS se compromete a la reparación o cambio gratuito de las piezas defectuosas, incluida la mano de obra especifica utilizada, considerando el producto con el equipamiento tal como es provisto por NIEVAS, FABRICA DE MAQUINAS AGRICOLAS. El plazo máximo de efectivización de la garantía será de 30 días a partir de la fecha de Recepción de la unidad en nuestra fábrica o Talleres con Servicio Técnico Autorizado.

Los gastos ocasionados para trasladar el producto y/o mecánicos hasta o desde la fábrica de NIEVAS, FABRICA DE MAQUINAS AGRICOLAS o Talleres Autorizados siempre serán por cuenta del Comprador Original o del Tercero Adquirente.

Esta garantía no obliga a NIEVAS, FABRICA DE MAQUINAS AGRICOLAS a introducir en las unidades ya producidas, las posibles modificaciones de partes, detalles, provisión de accesorios, que la fábrica estima conveniente adoptar en sus nuevas unidades en procura de su mejoramiento, ó por cualquier otra exigencia de carácter técnico o comercial.

En ningún caso NIEVAS, FABRICA DE MAQUINAS AGRICOLAS será responsable de daños, lucro cesante, pérdidas de ingresos u otra perdida económica directa o indirecta, especial, consiguiente u otros similares.
IMPORTANTE.

La presente garantía se limita exclusivamente al reemplazo de la pieza reconocida como defectuosa por el fabricante o su reparación.
ESTA GARANTIA CADUCA AUTOMATICAMENTE.


a) Cuando se incorporan repuestos no legítimos. Se entiende por legítimos únicamente aquellos suministrados por NIEVAS, FABRICA DE MAQUINAS AGRICOLAS

b) Cuando el producto hubiese sido reparado, modificado, alterado, etc. en talleres no autorizados por escrito por NIEVAS, FABRICA DE MAQUINAS AGRICOLAS.

c) De comprobarse la violación de precintos.

d) Por incumplimiento de los pagos en la forma convenida.

 

 
 


 

 

CLIMA EN EL PAIS CEREALES GANADO MAPAS DE ARGENTINA
www.smn.gov.ar www.fyo.com www.mercadodeliniers.com.ar google earth
     
  Fábrica, Administración y Ventas Ruta 226 y La Rioja
(7400) - Olavarría Buenos Aires - República Argentina
Tel / Fax: 54-02284-441720/441721/426829
E-mail: info@nievasargentina.com.ar / ventas@nievasargentina.com.ar